sábado, 13 de enero de 2007

ya llegue!!

ALLLLLLL FINNNNNNNNN!!!!!!!!! LLEGUEEEE!!!!!! mis queridos bochincheritos llegue!!!! AUNQ USTD NO LO CREA!! depues d q se dañara el carro y durar dias agonisando con querer volver....... VOLVI!!
hay bueno aunque staba bien aburridaaaa x alla despues d q se fueron mis primos la pase chevere..... les muestro unas fotos del viajecito!! stan bien cheveres disfrutanlas amiguis.....





40 min de fuegos artificiales y yo solo pienso mostrar una foto jajaja!

















mi perrito shubby x su part creo q gozo bastant solo mirenlo!!.... ste prro le da un nuevo significado a la cancion mayor q yo......... una perra de 15 años q acepta a uno d 4?????????!!!!!!!!! DIOS!!!!!











bellisimos los campos interminables de girasoles alla en el estado portuguesa!!!!!! son unicos!!!!!









hay q bellos paisajes se pueden ver en el llano parese mentira....



Cojedes un estado muy criollito a lo venezolano.... estos son las clases de señalisasiones q deberiamos tener en todo el país JAJAJAJA pa los imprudentes quedo claro??????

y CLARO QUE HAY MAS PERO TENDRAN QUE IR AQUI PARA VER MI SPACE....

No hay comentarios:

 

Free Cursors