sábado, 30 de diciembre de 2006

maletitas!!

BUENO QUERIDOS BLOGGEROS, en estos momentos stoy arreglando mis maletas porque m voy mañana a las 4 d la mañana a visitar a mi abuelito y a pasar un rato chevere con la familia d mi mamá!! espero pasar un 31 sabroso!! seguro les traigo unas foticos pa que se deleiten con estas pequeñas pero ricas vacaciones por alla!! espero que como yo ustedes tambien disfruten de una hermoso año nuevo!! que les traiga un hermoso porvenir!! y que quede lo bueno de este año pero se lleve las cosas malas que hemos vivido!! claro que nos deje la experiencia ganada!!
SE LES EXIGE QUE LA PASEN BIEN!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS BOCHINCHEROS!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN SE LES QUIERE!!!!!!
FELIZ AÑO 2007!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Bexza dijo...

Hola bella, pase a saludar...

Anónimo dijo...

Alocha... Saludos a la familia en pleno. Debe estar bueno el viajecito, porque aun no escribes, jeje... Besos y amapuches.

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien me dice que sabe d ela maracucha? Aun ella es DOS? O ya no?

 

Free Cursors