jueves, 28 de diciembre de 2006

¡¡¡DIOS QUE CONFUNSION!!!

HOY ME DI CUENTA!! que sorprendente!! ya no m importas WOW!! pense nunca lograrlo pro si!! lo supere gracias a dios no m importas tanto como creia!! t hable tenia gaas de insultart y decirt d todo!! bueno todo lo qt merecs en realidad!! pro me alegra tanto tiempo con ese pensamiento d q nunk lo hiba a superar lo supere s increible con la facilidad q cambian los sentimientos!! bueno si t digo q tube muchas personas que me ayudaron a olvidart y le doy un GRACIASSSS!!! enorme a todas la spersonas q me ayudaron y lo hicieron posible!!!! no saben cuanto les debo por ayudarme!!!!!!!!!
PERO.... en cambio ahorita no se q hacer xq hay una persona q de verdad quiero y me importa mucho, y como me importa no la quiero lastimar... pero es dificil a veces no hacerlo... xq si voy a ser sincera se q lo voy a lastimar y no quiero xq m voy a sentir completament destrozada!! como decirle a alguien a quien quieres algo que lo lastime ahhh???? eso sta como q dificil o no lo ven asi??!!...... la realidad s q yo quiero a otro y si no c como decircelo s q cuando hablo con el no m salen las palabras para decir q m gusta otro!! s dificil xq no quiero perder su amistad xq d verdad s una persona exepcional pro como hago?? s peor no decirlo y q se entere x la boca de otro!! n especial d la boca del q me gusta!! hay no c de verdad q hacer!! porque siempre llegamos a un punto en la vida que nos encontramos con un camino en forma de Y o t vas x un camino o x el otro no hay de dos??!! y yo no c q camino escoger de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!.... no quiero lastimarlo pro s la verdad........ tendre que pensarlo un poco aunque yo tengo muy en claro lo que siento pero es dificil!! xq no e tanteado el nuevo terreno y avecs no m parec d confianza spero q x lo menos los q siempre stuvieron conmigo en todos mis momentos m ayuden ahorita!!! si puedieron ayudarm a olvidar ahora ayudenme a seguir!!!!!! NO TIENEN IDEA DE COMO LOS QUIERO!!!!
X ESO POR FAVOR NO M DEJEN COMETER EL MISMO ERROR!!!
LOS QUIERO MUCHIS!!!
SALUDOS NAVIDEÑOS BOCHINCHADO A TODOS!!!!!!

No hay comentarios:

 

Free Cursors