domingo, 3 de diciembre de 2006

EL BOCHINCHE NOJO!!!!!!!!!!

epale!!! como han pasado estos dias?? aqui como que la estamos pasando bien chevere.... aunque hay tensión politica y mucha rivalidad la pasamos muy bien estos dias decorando nuestro edif...... aqui unas fotos bien picaras de ese día...... echando mucha varilla y gozando q jode!!!!!!!

Aqui en el pleno bochinche!!!







Wow!!!!!!! dijimos todos cuando nuestro querido presidente de junta nos bajo unos pasapalitos que hacian bastante falta!!! (posdata: despues de jalarle como media hora)





Quien sabe que me paso que me entro ese repentino espiritu navideño!!





Coño como que ya entendieron que me paso a como no?? es que en este edificio no se sabe q es el alcohol...... jajajajaja





a poco que como q no cabian ya las botellitas en las mesa??!!








bueno aqui lo tiene el resultado de: mucha varillita....... creatividad..... pero sobre todas las cosas unos traguitos de más!!!!!

1 comentario:

Bexza dijo...

ahhh que rico mami, me regalaste muchos recuerdos...y el amigo secreto? que paso? esa flojas no lo organizaron? hayyyy qlastima vale...pero bueno, me contento mucho por ustedes, sigan asi...

Saludos y besos para "mi edificio" querido...

 

Free Cursors