jueves, 7 de diciembre de 2006

>>>>bueno despues de desaparecerme de aqui mas o menitos por dos o 3 dias....... VOLVI!!!! jajaja bueno aunque no por mucho porque estos estudios son bien apretaos y se las traen... escondidito pero se las traen.. pro bueno por lo menos hay que aprender a llevarlos..... y bueno para que vean que tenia razon!! este comienzo de vacas no estubo nada mal gracias a dios!! que logre una pequeña parte de mi cometido veremos que pasara a la larga pero quien sabe..... Aunque las esperanzas se pierden a lo ultimo no??? bueno aunque volvi un pelo tristona porque nos dijeron en el liceo que las clases son hasta el 20 NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! QUE FASTIDIO!!!!!!!!! pero bueno que se le hace..... quien entiende a este ministerio de educación jajajaja bueno ya veremos ojala que estos días sean de provecho para todos utds!!! y espero que sea cuando sea las vacaciones que tengan sean bien bellas!!!!!
yo por mi parte voy el 31 para el EDO portuguesa a visitar a mi nonito!!!!
Y ustds que piensan hacer estas vacas???????<<<<

3 comentarios:

Bexza dijo...

Hola Bella... q bueno q pienses ir a ver ato Nono, eso le alegrara mucho...
Yo estare aqui en casita, feliz y contenta, comiendo como una muergana...
Oye, pasa por mi llama violeta y fijate en los banner de mis favoritos...

Bexzaida dijo...

este es un comentario de prueba

Bexza dijo...

este es un comentario de prueba

 

Free Cursors