jueves, 30 de noviembre de 2006

Cuidado con los virus!!

Atencion amigos!! se han descubierto 2 nuevos tipos de virus!! muy dañinos para los sybernautas, blogueros y sin oficios que se conectan a internet para ver los mensajitos itermitentes del msn...




El virus aniquilus-roedorus: se basa en la total aniquilación de lo que al gato le puede gustar!!....... La cual fue una desgracia para el gato y los dictos al chat y al blog...... este nos podria joder el dia a cualquiera de nosotros amigos!! asi que pendiente con los mensajitos del felinux jajaja!!




Pero amigos cuidado este es el mas dañino y masivo de todos el Exploxion2000..... este no destruye ni archivos ni componentes, ni paginas, ni nada de eso, NO!! Este se encarga de la explosión del PC lo cual seria un poco exagerado para los jakers de estos tiempos pero como veran para la destrucción no hay limites... Amigos sinceramente creo que este virus nos dejaria una terrible jaquequita!! jajaja


Pero amigos ni se preocupen xq les doy el problema pero tambien la solución....... y les presento a.....

"El Antivirus POWERCONDON"

El unico antivirus capas de detener todo tipo de contagios por la internet asi q busquelo ya!! en su farmacia o tienda de computación mas cercana!! Cuidense mis amigos!!!
JAJAJAJA espero q se hayan reido tanto como yo haciendo esta gracia!!
que tengan buenas noches hoy y buenos dias mañana... besos se les quiere!!
Myspace layouts

Myspace layouts

1 comentario:

Bexza dijo...

Hola mami que tal? Oye q gusto q ahora somos colegas jajaja colegas blogueras jajaja
Me encanto tu blog, y me hace feliz haber colaborado en algo, aunq se ve q ya sabes bastante, cualquier dia nos sentamos a compartir conocimientos jajaja
Por ahora te incluire en mis favoritos para q te visiten mis amigos...
Besos y bienvenida al mundo mas divertido, ameno, nutritivo y capaz de convertirse en nuestro hobby jajaja
Chaito Pues...

 

Free Cursors